Con tu aporte analizamos, revelamos y proponemos

Fundación SOL es un centro de investigación y acción,  que busca generar conocimiento crítico y acciones para potenciar las luchas sociales y sindicales. Sostenemos que un desarrollo económico y social debe significar una real ampliación de las libertades de las personas, tanto colectivas como individuales, sobre la base de la justicia social.

A continuación puedes escoger la opción que más te acomode para donar:

También puedes aportar directamente a nuestra cuenta:

Nombre: Fundación SOL

Rut: 65018751-2

Banco: BCI

Cta. Cte:  81641613

Si tienes dudas, puedes escribirnos a donaciones@fundacionsol.cl

Preguntas Frecuentes

• ¿Cómo Donar?  Hay tres mecanismos para hacer una donación. Primero, puedes usar la plataforma Reveniu  que es la opción que  aparece en esta página por defecto. Segundo, se puede hacer una  transferencia bancaria directa a la Fundación SOL -ver más arriba la información necesaria  para hacer esa transferencia. Tercero, se puede usar el sistema paypal que recomendamos  para quienes se encuentran fuera de Chile.

• ¿A quién puedo contactar si tengo problemas para donar?  Puedes escribir un correo a contacto@fundacionsol.cl

• ¿Qué significa pertenecer a la red de donantes SOL?  Si haces una donación mensual, te llegará información específica sobre actividades que  hacemos con la red de donantes. Por ejemplo, hacemos encuentros con donantes para  reflexionar sobre los hallazgos de investigaciones. Otras veces, ofrecemos becas que cubren  el 100% de los costos de talleres de formación.

• ¿Qué actividades financian las microdonaciones?  En el año 2021, las donaciones representaron un 27,7% del presupuesto general de Fundación SOL. Este porcentaje es un pilar de financiamiento muy importante porque nos ha permitido implementar talleres de formación sindical gratuitos a dirigencias sindicales, realizar investigaciones desde la autonomía e impulsar actividades de difusión e incidencia pública. Para más información sobre estas actividades, puedes revisar nuestra memoria del año 2021 aquí

• ¿Qué hago si quiero cancelar mi suscripción como donante mensual?  Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Si estás usando la plataforma Reveniu  tienes que ir al correo electrónico que te envía Reveniu cada vez que se procesa el pago. En  ese correo se incluye la opción de dar de baja tu pago. También puedes enviarnos un correo  a contacto@fundacionsol.cl y desde la Fundación SOL cancelaremos la suscripción.