[Podcast] Por La Ventana #12 Justicia Intergeneracional
Entrevista en Por La Ventana

Publicada en Por La Ventana el 27 de noviembre 2020

Entrevista a Caroline Stevens, periodista e investigadora Fundación SOL

Por La Ventana #12 Justicia Intergeneracional de Centro de Análisis Socioambiental está posteada bajo una licencia Creative Commons, fue Publicado el 27 de noviembre de 2020.

¿Invertirías tus ahorros en empresas que dañan la naturaleza? Hablamos sobre justicia intergeneracional y el problema de nuestro actual modelo de pensiones y el proyecto de la "Granja China", un nuevo obstáculo al proyecto de soberanía alimentaria. Entrevistamos a Caroline Stevens, una de las autoras del reporte de la Fundación Sol (fundacionsol.cl/blog/actualidad-1…dica-estudio-6695).

Recomendamos el libro "The case for Degrowth" - recuerda que el 10 de diciembre tendremos un panel de discusión con una de las autoras del libro, Susan Paulson (en castellano). Link de inscripción en nuestra página www.centrosocioambiental.cl

Escúchalo este capítulo en SoundCloud