Presentaciones
1.- Seminario "La Ruta hacia el Buen Trabajo", Organiza Fundación Trabajo para un Hermano. Fecha: Marzo 2012, Talca Presentación "¿Cómo es el trabajo de los chilenos? Elementos de la realidad para un juicio ético", Gonzalo Durán y Marco Kremerman 2.- Seminario "La Ruta hacia el Buen Trabajo", Organiza Fundación Trabajo para un Hermano. Fecha: Marzo 2012, Santiago Presentación: "¿Cómo es el trabajo de los chilenos?: una mirada desde el rol del Gerente de Recursos Humanos", Karina Narbona 3.- Seminario Jornadas Preparatorias Congreso Nacional Estudiantil de Derecho del Trabajo, Organiza Centro de Alumnos Facultad de Derecho, Universidad de Concepción. Fecha: Abril 2012, Concepción Presentación: "La negociación colectiva y su nivel", Gonzalo Durán 4.- Seminario "Sindicalismo Hoy: Demandas y Estrategias de Movilización", Organiza Confederación de Trabajadores del Cobre, Fundación SOL, Escuela Sindical UDP. Fecha: Abril 2012, Santiago Presentación: "Diagnóstico sobre el mundo del trabajo y sus desafíos", Karina Narbona