[PODCAST] Cerro a la Izquierda: ¿Quién está pagando la crisis? (con Marco Kremerman, Fundación Sol)
Publicado en Resumen el 19 de abril de 2020.

En esta edición conversamos con Marco Kremerman, economista de la Fundación SOL. Analizamos los alcances económicos y sociales que arrastrará la pandemia y las políticas del actual gobierno para reparar esos daños; en particular nos explica los problemas que tienen los subsidios a las empresas, dejando en el desamparo a las y los trabajadores, así como el negocio que hará la banca con el nuevo paquete de medidas dirigidas a los independientes y pymes; también abordamos el descalabro de las pensiones y la necesidad de la Renta Básica Universal incondicional y suficiente en este emergencia.

Publicado en Resumen el 19 de abril de 2020.
Realizado por el equipo Cerro a la Izquierda.

Escucha la entrevista en:

Opción 1: Archive.org

Opción 2: Spotify

Opción 3: Spreaker

Puedes seguirlos en sus redes sociales, en Facebook como Cerro a la Izquierda, en Twitter @cerroaizquierda, en Instagram @cerroalaizquierda y por supuesto en Spotify, donde los puedes seguir para estar al tanto de los últimos capítulos.