Silvia Federici en Santiago: “Alternativas populares: las luchas sociales del siglo XXI”

Fundacion SOL

Fundación SOL celebra sus 10 años de vida con el ciclo “Deuda, trabajo y capital”, una instancia de encuentro entre dirigentes sindicales y organizaciones sociales de Chile, Argentina y Uruguay. Este ciclo, organizado en alianza con Fundación Rosa Luxemburgo, tiene como objetivo articular alternativas populares a los procesos de mercantilización de la vida en el Cono Sur.

En el marco de estas actividades, la destacada académica y activista feminista, Silvia Federici, se presentará en Santiago para realizar la conferencia “Alternativas populares: las luchas sociales del siglo XXI”.

La conferencia de Silvia Federici se realizará el jueves 08 de noviembre a partir de las 18.00 hrs.

Debido a la gran cantidad de personas que participaron en el proceso de pre-inscripción, la actividad se trasladará a la Explanada de Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3363, metro Estación Central).

Esta conferencia es de carácter gratuito y abierta a todo público sin necesidad de inscripción.  Por lo que lo tanto las personas que participaron del proceso de pre-inscripción, como aquellas que no alcanzaron, podrán asistir libremente.

Quienes no puedan acercarse al lugar el día de la actividad, podrán ver la conferencia a través de una transmisión en vivo desde nuestras redes sociales.

Preguntas del público: