¿Por qué donar?

Transitamos por un año muy complejo; el futuro se ve incierto y las circunstancias críticas. Sin embargo, esto no ha disminuido la motivación que nos empuja a seguir trabajando para cambiar el rumbo del desarrollo de Chile e impulsar una sociedad distinta, opuesta a toda forma de explotación económica y dominación política, que permita que el potencial de todos los seres humanos sea explorado y aprovechado.

Estamos convencidos que nuestro trabajo está más vigente que nunca y que se ha vuelto relevante en situación de Pandemia y desaceleración económica.

Pero solos no somos nada: nuestra acción necesita un apoyo concreto por parte de quienes comparten nuestras inquietudes.

10 Razones para donar a Fundación SOL

1. Para que siga denunciando las injusticias que observamos en el mundo del trabajo

2. Para que siga apoyando a los trabajadores y a las organizaciones sindicales y sociales, de modo que prime lo colectivo por sobre lo individual.

3. Para que siga visibilizando las vergonzosas desigualdades de la sociedad chilena.

4. Para que no sólo existan centros de pensamientos dependientes de grupos empresariales y partidos políticos.

5. Para aportar con nuevas ideas a la discusión acerca del Modelo de Desarrollo que queremos para Chile

6. Para aportar con su trabajo en todos los rincones del país.

7. Para que continue proponiendo nuevos puntos de vista para analizar y transformar nuestra realidad.

8. Para que siga informando y generando conocimiento libre, porque sin eso nuestra sociedad no se puede democratizar.

9. Para que siga apoyando la lucha por un verdadero sistema de pensiones, de reparto, solidario y con aporte tripartito.

10. Para que siga impulsando una educación pública y gratuita, de calidad y democrática, reconocida como derecho universal.