¿Por qué donar?

10 Razones para donar a Fundación SOL

1. Para que siga denunciando las injusticias que observamos en el mundo del trabajo

2. Para que siga apoyando a los trabajadores y a las organizaciones sindicales y sociales, de modo que prime lo colectivo por sobre lo individual.

3. Para que siga visibilizando las vergonzosas desigualdades de la sociedad chilena.

4. Para que no sólo existan centros de pensamientos dependientes de grupos empresariales y partidos políticos.

5. Para aportar con nuevas ideas a la discusión acerca del Modelo de Desarrollo que queremos para Chile

6. Para aportar con su trabajo en todos los rincones del país.

7. Para que continue proponiendo nuevos puntos de vista para analizar y transformar nuestra realidad.

8. Para que siga informando y generando conocimiento libre, porque sin eso nuestra sociedad no se puede democratizar.

9. Para que siga apoyando la lucha por un verdadero sistema de pensiones, de reparto, solidario y con aporte tripartito.

10. Para que siga impulsando una educación pública y gratuita, de calidad y democrática, reconocida como derecho universal.