Campaña donaciones 2019

Tu aporte, otra forma de movilización!

Sabemos que son tiempos difíciles. Lo vemos todos los días al analizar la realidad a través de nuestros estudios, y también en la acción territorial.

Sin embargo, nuestro ánimo está intacto y seguimos avanzando y trabajando por una sociedad opuesta a toda forma de explotación económica y dominación política, que permita que el potencial de todos los seres humanos sea explorado y aprovechado.

Nuestro aporte para alcanzar este ideal es trabajar por aunar un sentido común que haga honor a la dignidad humana, poniendo al trabajo al centro de nuestro proyecto de sociedad y de desarrollo.

La campaña de donaciones 2019 tiene por objetivo no solo alcanzar los 1.000 donantes al finalizar este año, sino además, mostrar que la acción colectiva y el apoyo de los y las trabajadoras es muy importante para nuestra labor.

APORTA AHORA

Revisa los videos de la Campaña 2019 y ayúdanos a difundir!

Muchos amigos y amigas del mundo sindical, de la cultura y las comunicaciones han decidido sumarse a nuestra campaña motivando e enviando solidarios mensajes de apoyo, revisa la lista de reproducción de los videos en redes sociales y en nuestro canal de youtube.

Gráficas de campaña

Estas son las gráficas que nos ayudan a difundir el trabajo de Fundación SOL y que son la estructura de la Campaña 2019.