Conversatorio: «Los tiempos de la mercantilización»

costas lapavitsas, luis mesina, doris gonzalez

Este Jueves 13 de Diciembre te invitamos a celebrar los 10 años de Fundación SOL con el conversatorio «Los tiempos de la mercantilización».

Este diálogo contará con la participación de Costas Lapavitsas, economista griego, profesor de la University of London y autor de libros como El Capitalismo Financiarizado y Beneficios sin Producción. Junto a Lapavitsas, participarán del conversatorio Doris González, vocera del movimiento Ukamau y Luis Mesina, vocero nacional de la Coordinadora No+AFP.

La actividad se realizará a partir de las 18.00 horas en el Cine Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, metro Baquedano) y finalizará con un vino de honor con el que celebraremos nuestra primera década de trabajo.

Para asistir, solamente debes llenar el siguiente formulario de pre-inscripción y esperar nuestra confirmación a través de correo electrónico. Debido a que el recinto tiene una capacidad limitada, solo podrán ingresar quienes reciban la confirmación de inscripción en sus correos.

Quienes no puedan ir, podrán ver la conferencia a través de una transmisión en vivo desde nuestras redes sociales.